Campaña solidaria durante las Elecciones

Estudiantes del Colegio Libertas ofrecerán bonos contribución en varias escuelas donde se realizarán los comicios para ayudar a Martina Urban. La adolescente padece de cáncer y necesita reunir fondos para una operación.


Estudiantes del Colegio privado Libertas del nivel Secundario estarán presentes este domingo en diferentes escuelas donde se votará con el fin de reunir fondos a beneficio de su compañera Martina Urban, una adolescente de 14 años que padece de cáncer y necesita ser sometida a una costosa operación.

La quimioterapia ha afectado la condición física de Martina, provocándole una endometriosis profunda.

La joven requiere de una cirugía para limpiar la zona afectada y la misma se llevará a cabo en el Sanatorio Mater Dei, de la Ciudad de Buenos Aires. La operación tiene un costo de 40 mil pesos.

El bono tendrá un valor de 20 pesos y será vendido por los jóvenes el domingo en las escuelas Nacional, Normal, Escuelas 17, 4, 51, 80, 59, 50, 12, 79 y el día 14 de agosto se sortearán algunos premios donados.

Quienes deseen colaborar también pueden dirigirse a la sede del Colegio Libertas – Moreno 2264- o llamar al teléfono 440942.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme