Campaña de concientización vial por el estado de la ruta 51

Jóvenes de la Juventud Radical de la segunda, cuarta y séptima sección electoral realizaron días atrás una curiosa campaña por el mal estado de la ruta provincial. La iniciativa se realizó de manera simultánea en diferentes tramos bajo la consigna “Cuidado con el Poscioli” y constó en señalizar con pintura naranja algunos de los pozos que se encuentran en la ruta.

---------------

Días atrás, las juventudes radicales de la 2da, 4ta y 7ma sección electoral de la provincia de Buenos Aires realizaron una protesta en la ruta provincial Nº 51 por el estado de la misma.

La manifestación fue llevada a cabo de manera simultánea en diferentes tramos de la ruta, que comienza en la ciudad de Ramallo y recorre 735 km hasta Bahía Blanca, conectando así dos puntos estratégicos para la producción económica y agropecuaria bonaerense entre los que se encuentra Olavarría.



“Cuidado con el poSCIOLI” fue la consigna elegida por los jóvenes para llevar a cabo la protesta, señalizando con pintura naranja algunos de los pozos que se encuentran en la ruta.



Antonio Bazán, presidente de la JR de la Séptima Sección Electoral sostuvo que: “La ruta 51 es sólo una de las tantas que se encuentran en este estado deplorable. Celebramos que después de tantos años de promesas se haya inaugurado el tercer carril en un tramo de la autopista Buenos Aires – La Plata, pero consideramos que muchas rutas provinciales que unen los distintos pueblos del interior bonaerense deberían dejar de ser ignoradas por el gobierno. Manejar por las rutas de Buenos Aires es una odisea”.



Fuente: Prensa Alejandro Armendáriz.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme