Camioneros: lanzaron la Agrupación "Celeste"

El espacio disputará la conducción del Sindicato de Choferes de Camiones de Olavarría al oficialismo. Será la primera elección en 21 años.


Este viernes fue presentada en un hotel céntrico la lista "Celeste" que espacio disputará la conducción del Sindicato de Choferes de Camiones de Olavarría al oficialismo.

En diálogo con los medios, el candidato a Secretario General Juan Ciancio, señaló que mostró feliz por "haber podido plasmar en los hechos una lista opositora a la seccional de Olavarría"

"Las expectativas son grandes. Este grupo de gente hace un tiempo prolongado que vien trabajando. Le pedimos a los compañeros que vengan a votar. Después de 21 años el gremio de choferes tiene la posibilidad de elegir. Creemos que juntos un cambio es posible" agregó.

camio1JPG


Respecto a las propuestas de su espacio, Ciancio señaló: "Apostamos a un cambio general. El sindicato no solo para prender gomas en un conflicto sino tener una inserción social. Tenemos un proyecto de pintar una escuela. Tenemos a una mujer en la lista que es Elisa, a la cual queremos agradecer y vamos a tener actividades para la mujer. Vamos a hacer respetar el convenio 40/89 en todos sus términos" detalló.

Respecto a la posición del grupo a nivel nacional dijo: "Nosotros con el compañero Moyano no hemos tenido contacto pero apoyamos en todo a la conducción nacional. Estamos en desacuerdo con la conducción local. No tenemos diferencias personales sino gremiales. Queremos que Olavarría sea escuchada a nivel nacional" dijo.
camio2JPG




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario