Camionero olavarriense volcó sobre la Ruta 226

El siniestro ocurrió el miércoles por la noche, en el tramo ubicado entre las rutas 51 y 3, jurisdicción azuleña. El conductor tiene 35 años, es oriundo de nuestra ciudad y no sufrió heridas de consideración. El camión y el acoplado cargado con cemento quedaron volcados sobre la cinta asfáltica, por lo que el tránsito estuvo cortado durante algunas horas.

-------------

Un camión con acoplado cargado con cemento volcó el miércoles por la note en la Ruta Nacional 226, en jurisdicción del Partido de Azul. El conductor, oriundo de nuestra ciudad no sufrió heridas de consideración pero de todos modos fue trasladado al Hospital de aquella ciudad para recibir atención médica.

Según lo que informaron fuentes policiales, el vuelco se produjo alrededor de las 20:30 en el tramo de la autovía ubicado entre las rutas 51 y 3. El camión -marca Iveco- y el acoplado quedaron volcados sobre la cinta asfáltica, lo que hizo que el tránsito estuviera cortado sobre la mano de la Ruta 226 que va de Olavarría a Tandil hasta que, con una grúa, el rodado de carga fue removido.

El chofer fue identificado por personal del Destacamento Balneario como Carlos Gutiérrez, de 35 años de edad y domiciliado en nuestra ciudad.

Foto y fuente: Diario el Tiempo


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme