Camionero olavarriense murió en trágico accidente en Córdoba

Un joven de 22 años oriundo de nuestra ciudad falleció en un choque fatal ocurrido en la Ruta nacional 35, a la altura de la localidad de Huinca Renancó. Conducía un camión Iveco que transportaba materiales para la construcción. Impactó de frente con un camión Ford Cargo. Lo acompañaban otras dos personas que resultaron con heridas leves.

----------------------

Un joven camionero olavarriense perdió la vida este sábado por la madrugada en la Provincia de Córdoba al colisionar de frente con otro camión. El accidente se produjo en la ruta nacional 35 a la a la altura del km 554, en la localidad de Huinca Renancó.


El olavarriense de 22 años, identificado como Sebastián Borda, conducía un camión Fiat Iveco que transportaba materiales para la construcción desde nuestra ciudad hacia Villa María y colisionó de frente con un camión Ford Cargo al mando de Juan Pedro Pincen (56), de Santa Rosa La Pampa, quien resultó ileso.

Junto a Borda viajaban Alejandra Ledesma Gonzales (25) de Moreno Buenos Aires y Patricio Suppo (25) también de Moreno, quienes sufrieron lesiones leves y salieron por sus propios medios de la cabina que quedó volcada sobre la banquina junto con el acoplado que llevaba asfalto, informó el diario HR Digital, de Huinca Renancó.




Según relata el medio digital, los camiones circulaban en sentido contrario y por causas que se intentan establecer unos de los transportes se salió de carril e impactó de frente con el otro.

Producto del tremendo impacto restos de carrocería, fierros y material de construcción quedaron diseminados por ambas banquinas y sobre la carpeta asfáltica.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme