Camionero muere en accidente laboral en acceso a una calera

Ocurrió este martes en Sierras Bayas, en inmediaciones de la fábrica “Blokal”. El siniestro se produjo cuando el chofer quiso reparar una avería y realizaba trabajos entre el chasis y acoplado con el fin de desenganchar este último. Por causas que tratan de establecerse el chasis “se le vino encima” y sufrió heridas gravísimas que, minutos más tarde, le ocasionaron la muerte.

--------------------------

Un camionero de alrededor de 50 años murió aplastado cuando intentaba arreglar un desperfecto mecánico de su vehículo en un camino ubicado en inmediaciones de la calera Blokal – Pellegrini al 2400 - en la localidad de Sierras Bayas.

El fatal accidente se produjo este martes cerca de las 08:30, cuando el chofer, identificado como Walter Pedroso,que circulaba por un camino en subida intentó regresar y sufrió un inconveniente en su camión 1114 – dominio ROA 757- con acoplado playo (RQQ 296)

Según las primeras informaciones, la víctima realizaba trabajos entre el chasis y el acoplado, en la zona donde se encuentra la lanza con el fin de desenganchar este último.



Por causas que tratan de establecerse el chasis “se le vino encima” y sufrió heridas gravísimas que, minutos más tarde, le ocasionaron la muerte.



Trabajaron en el lugar personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas, policía científica, personal médico y bomberos del destacamento de Sierras Bayas.









Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario