Camionero local involucrado en fatal accidente en Tapalqué

El conductor es oriundo de Loma Negra y conducía un camión Ford Cargo que colisionó con un auto y una camioneta en la ruta provincial 51, a unos 500 metros de la rotonda de acceso a la localidad. Producto del violento choque fallecieron dos personas mayores y dos menores. Una de las víctimas era el concejal radical de Tapalqué, Beltrán Blando. Hay otros cuatro chicos heridos, uno de ellos de gravedad.

-------------------------------
Fotos: Diario el Tiempo Azul

Un camionero olavarriense se vio involucrado en un trágico accidente ocurrido este sábado en la ruta provincial 51, a la altura de la localidad de Tapalqué, en el que murieron dos personas mayores y dos menores y otras cuatro personas permanecen internadas, una de ellas en grave estado.

El accidente se produjo cerca de las 15:30 en a 500 metros de la rotonda de la entrada principal de esa localidad.

De acuerdo a la información brindada por Policía de Tapalqué a Infoeme, colisionaron un camión Ford Cargo conducido por el lomanegrense Aníbal Alberti, de 43 años, con una camioneta Chevrolet S 10 y un automóvil Renault Clio.



Todas las víctimas son oriundas de Tapalqué que regresaban desde Azul luego de participar de un encuentro de la Liga de Fútbol infantil.

En la camioneta en la que viajaban cinco personas, el médico veterinario y concejal radical de aquella localidad Beltrán Blando y el menor Luciano Gosparini de 13 años.

Mientras que las otras dos víctimas que circulaban en el auto fueron identificadas como Karina Amores, docente de geografía y su sobrina de 5 años, Ema Bertucci.
Otros cuatro chicos permanecen internados en el Hospital de Azul, una de ellas en grave estado, hija de la docente fallecida.



Según expresó el Intendente de Tapalqué Gustavo Cocconi a LU 32, al parecer “un camión que iba de Tapalqué a Azul aparentemente frena por una moto que iba adelante que hace una maniobra y el acoplado hace tijera y se le va para la otra vía enganchando a Beltrán Blando y al otro vehículo que venía atrás” relató.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario