Camionero local involucrado en fatal accidente en Azul

El siniestro ocurrió cerca de la medianoche en la ruta Nº3, a kilómetros del acceso a Azul. El camión viajaba en dirección a Capital Federal y por causas que son materia de investigación colisionó con una moto Motomel 110 cc al mando de un azuleño. El motociclista falleció en el acto mientras que el olavarriense, de 33 años, fue trasladado al Hospital Pintos de la vecina ciudad.

------------

Fotos: Nacho Correa/ Diario El Tiempo Azul

Un camionero olavarriense de 33 años se vio involucrado en un accidente fatal ocurrido este domingo a la medianoche en Azul, donde un vecino de aquella localidad perdió la vida.




El siniestro ocurrió en el kilómetro 301 de la Ruta Nacional N° 3, en cercanías con el acceso a Azul por avenida Juan B. Justo. Allí, por causas que son materia de investigación, colisionaron un camión proveniente de nuestra ciudad en dirección a Capital Federal y una Motomel 110 centímetros cúbicos al mando de un azuleño.



El conductor del rodado menor falleció en el acto producto de las heridas sufridas en el accidente. Fue identificada como Cristian Nuñez de 23 años. Mientras tanto al volante del camión, que volcó su acoplado, viajaba Marcos Ferreyra Dos Santos de 33 años, quien debió ser traslado al Hospital Pintos.

Fuente: Diario El Tiempo








Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario