Camionero de Colonia Hinojo involucrado en fatal accidente

Se trata de un camión Scania que impactó en la parte trasera de una camioneta. El conductor de ésta murió en el acto mientras que el camionero resultó ileso.

--------------------------------

Fotos: Nacho Correa/Diario El Tiempo

Este viernes se registró un fatal accidente en el kilómetro 267 de la Ruta Nacional N° 3 que fue protagonizado por una camioneta y un camión con acoplado, provocando la muerte del conductor del primero de los vehículos.

En el siniestro se vieron involucrados un camión Scania 210 patente ADE – 574 y una camioneta Renault Duster patente NUZ 211.



Las primeras informaciones indican que tanto la camioneta como el camión circulaba en dirección Buenos Aires – Azul, cuando el Scania impactó en la parte trasera de la camioneta Renault Duster.

El violento impacto provocó la muerte del conductor de la camioneta, identificado como Guillermo Enrique Ressia de 79 años con domicilio en Monte Grande.

En tanto, en el camión viajaba Alejandro Casas Weimann y oriundo de la localidad de Colonia Hinojo, quien resultó ileso.

En el hecho intervino Policía de la Comisaría Primera de Azul, Policía Vial, Policía Científica y miembros de Bomberos de la vecina localidad.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario