Cambios municipales: Margarita Arregui, nueva Jefa de Gabinete

Finalmente no asumirá su banca como concejal y reemplazará a Héctor Vitale al frente de la Jefatura de Gabinete. Julio Frías, tampoco será concejal y ocupará el viejo cargo de Arregui, como secretario de Planificación e Inversión Pública. Cristian Delpiani fue nombrado como titular de Desarrollo Social, en lugar del saliente Eduardo Rodríguez.

-----------------------------

Cambios y enroques. El eseverrismo definió su nuevo armado político para ocupar las estructuras de gobierno, tanto a nivel del Ejecutivo municipal como en el Concejo Deliberante.

Tras la elección de Eduardo Rodríguez como presidente del HCD y la jura de los concejales realizada en la noche del lunes, este martes juraron los nuevos secretarios en el Gabinete del Gobierno Municipal.




La ex secretaria de Planificación, Margarita Arregui, finalmente pidió licencia y no asumirá su banca con concejal (fue segunda en la lista del Frente Renovador) para reemplazar a Héctor Vitale – ahora senador provincial por el massismo- al frente de la Jefatura de Gabinete.



Otro que solicitó licencia y no ocupará su banca de concejal, es Julio Frías, quien fue designado como secretario de Planificación e Inversión Pública, cargo que deja la propia Margarita Arregui.



La secretaria de Desarrollo Social- lugar que dejó vacante Eduardo Rodríguez, será ocupado por Cristian Delpiani, quien era el subsecretario del área.



Los cambios fueron anunciados este martes durante el acto de jura de los funcionarios encabezado por el intendente José Eseverri en el Salón Azul.



Además entregaron diplomas a los funcionarios salientes Héctor Vitale, Eduardo Rodríguez y Carolina Szelagowski.








Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario