Cambios en la Superintendencia de Seguridad Zona Centro

El comisario mayor Raúl Hipólito Nievas fue designado como titular y remplazará al comisario general Roberto Fernández, quien había asumido su cargo en noviembre de 2013. El cambio fue dispuesto este lunes por el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados y el Superintendente General de la Policía, Hugo Matzkin. Esta Superintendencia tiene una amplia zona que incluye las localidades de Olavarría, Guaminí, 25 de Mayo, Azul, Dolores, Chascomús, San Vicente y San Nicolás, entre otras y tiene como asiento nuestra ciudad.

-------------------

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, y el Superintendente General de la Policía, Hugo Matzkin, dispusieron este lunes cambios en la conformación de la cúpula de la fuerza.

Entre las modificaciones se encuentra la designación del comisario mayor Raúl Hipólito Nievas como titular de la Superintendencia de Seguridad Zona Centro que tiene asiento en nuestra ciudad.

Nievas remplazará al comisario general Roberto Fernández, quien había asumido su cargo en noviembre de 2013 en lugar del comisario general Héctor Maggi.

La Superintendencia Zona Centro tiene una amplia zona que incluye las localidades de Guaminí, 25 de Mayo, Azul, Olavarría, Dolores, Chascomús, San Vicente y San Nicolás, entre otras, y todas deben ser recorridas.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario