Cambios en ANSES: designan al frente de la UDAI local a empleado cercano a Valicenti

A partir de la semana entrante María Celia Diorio dejará de estar a cargo de la delegación. Su reemplazante, Pablo Rodríguez, pertenece al grupo de confianza del diputado provincial.

Aunque los involucrados se nieguen a realizar declaraciones, es prácticamente un hecho que María Celia Diorio dejará de estar al frente de la UDAI local de ANSES y su reemplazante ya estaría designado.

Se trata de Pablo Rodríguez, quien trabaja desde hace unos meses en la oficina y es cercano al diputado provincial César Valicenti.

Los motivos del desplazamiento de Diorio serían los mismos por los cuales llegó a la jefatura de le delegación (también de la mano de La Cámpora) en 2013 para reemplazar a una histórica como María Elena Martinoia: "mantener la cercanía con las políticas del Gobierno Nacional", según se informó extraoficialmente.

Rodríguez, camporista y del grupo de confianza de Valicenti, hace unos pocos meses que desempeña funciones en Anses, fue candidato a concejal por el Frente para la Victoria en las últimas elecciones legislativas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario