Cambio de extranjero en Estudiantes

A través de un comunicado de prensa, se informó que John Thomas dejó de ser jugador albinegro y que la ficha será ocupada por Ronald Yates.


Estudiantes Olavarría comunicó que en la tarde de este jueves, el jugador John Thomas ha dejado de formar parte del plantel que participa del Torneo Nacional de Ascenso con la camiseta del Bataraz.


El basquetbolista disputó la temporada pasada del certamen en el equipo dirigido por José Luis Pisani, y había retornado con la 2015/16 iniciada, en reemplazo del cubano Haiti.


La ficha liberada por Thomas será ocupada por Ronald Yates, ala pivot de 2,00 m de altura, con amplia trayectoria internacional, que ha disputado importantes campeonatos en Europa, como las ligas de Francia y Suiza.


Nacido en Queens, Nueva York, en 1983, tiene doble nacionalidad, estadounidense y jamaiquina, disputó dos torneos NCAA con el St. Peter's College y emigró de norteamérica en 2005, al completar su paso por las divisiones estudiantiles.


Llega proveniente del Larre Borges, de la primera división uruguaya. En su carrera ha cosechado números interesantes, con un promedio de 15 puntos por encuentro y buena labor en los rebotes, registrando una media de 9 capturas cada 40 minutos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario