Cambio de circulación de calles en zona del Hospital

Las calles aledañas pasarán a ser mano única, de acuerdo con la ordenanza aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Con los nuevos cambios se busca evitar accidentes de tránsito y reordenar la situación vehicular. Plano.

------------------------------------


Desde el próximo 4 de agosto comenzará a regir un cambio de sentido de circulación de calles en la zona del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

De acuerdo con la ordenanza aprobada por el Honorable Concejo Deliberante, las calles aledañas al nosocomio local pasarán a ser mano única. Las mismas son:

• Alsina entre Sarmiento y Rufino Fal

• Estrada entre Alsina y Brown

• Rufino Fal entre Alsina y Moreno

• La Madrid entre Trabajadores y Rufino Fal






Al mismo tiempo la Ordenanza dispone que la calle La Madrid entre Trabajadores y Lisandro de la Torre sea de circulación en doble mano.

El titular de la Agencia, Francisco Tourné, explicó que "se busca evitar accidentes de tránsito y reordenar la situación vehicular."

En tanto la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui anunció "en los próximos días, distintas áreas del Gobierno Municipal trabajarán en la concientización respecto a los cambios y se prevé que el día 4 de agosto personal de la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano efectivicen los cambios en la señalización vertical de las calles mencionadas"



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme