Cambiemos no envió sus boletas a la provincia de Buenos Aires

Lo dijo el apoderado de la alianza, José Torello, al responsabilizar por "problemas técnicos" en las imprentas partidarias. Qué estrategia adoptarán para las elecciones.



El apoderado de Cambiemos, José Torello, admitió este viernes que en algunos distritos de la provincia de Buenos Aires las boletas serán llevadas por sus propios fiscales partidarios y no por el Correo Argentino debido a los problemas técnicos de su propia alianza política.

El dirigente macrista afirmó que en distritos como Lanús y Lomas de Zamora "el galpón donde están las boletas es bastante caótico y como ya pasó en otras oportunidades se extravían", aunque indicó que en esos lugares ya han sido repuestas.

"En otros distritos del interior bonaerense", advirtió, "no estamos mandando al Correo boletas porque como es caótico y el Correo a veces no logra meterlas dentro de las urnas y mandarlas, se las damos a nuestros fiscales y ellos las agregan ahí mismo, para evitar problemas de logística del Correo".

"En vez de que las lleve el correo, las llevamos nosotros", indicó el apoderado de la fuerza que lleva a Mauricio Macri después de la polémica desatada esta mañana por los problemas que tuvieron en su distribución.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario