Cambiarán de día las reuniones del grupo terapéutico para el tratamiento de violencia de género

La modificación se hará efectiva a partir del 2015. En lugar de los lunes, los encuentros se llevarán a cabo los viernes, en el horario habitual. El último encuentro del año se realizará el lunes 29 de diciembre, para aquellas personas que ejercen violencia.

------------

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, informó que a partir de enero de 2015 se modificarán los días de reuniones del espacio terapéutico para el tratamiento de la violencia de género.

La Directora de Salud Mental, Ana Lauscher, confirmó que en lugar de los lunes, los encuentros se realizarán los viernes, en el horario habitual de las 10:30 horas en el SUM de Pediatría y alternando los grupos, atendiendo de esta manera a víctimas y agresores.

El último encuentro de 2014 será el lunes 29 de diciembre, para aquellas personas que ejercen violencia.

En tanto que en enero del año próximo, el cronograma es el siguiente:
- Viernes 09: se atenderá a víctimas de violencia
- Viernes 16: se atenderá a personas que ejercen violencia
- Viernes 23: se atenderá a víctimas de violencia
- Viernes 30: se atenderá a personas que ejercen violencia

El espacio es coordinado desde la Dirección de Salud Mental, dependiente de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria. Cada grupo terapéutico está encabezado por un médico psiquiatra y una psicóloga.

Aquellas personas que se muestren interesadas en participar de estos grupos terapéuticos pueden recibir más información sobre fechas y horarios comunicándose al 427799 de 8:00 a 12:00 horas.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme