"Cambiar es volver a premiar a los buenos contribuyentes" afirmó Galli

En continuidad con una decisión política de caminar los barrios y las localidades de nuestra ciudad, Ezequiel Galli candidato a intendente por el PRO, mantiene distintos encuentros con vecinos que le plantean las inquietudes y sugerencias. Recorrió y profundizó sobre las necesidades de los barrios CECO, Trabajadores y 104 viviendas, entre otros.

A través de un comunicado de prensa, se dieron detalles de las declaraciones del candidato del espacio liderado por Mauricio Macri a intendente en nuestra ciudad, Ezequiel Galli, como resultado de sus intercambios con los vecinos de distintos barrios.

104-1.jpg

En el marco de los encuentros con los distintos sectores productivos de Olavarría y con vecinos de los barrios CECO, Trabajadores y 104 viviendas entre otros, el candidato a intendente Ezequiel Galli aseguró que "nuestra propuesta es cambiar para recuperar la forma de gobierno que siempre valoraron los vecinos, entre otras cosas premiando a los buenos contribuyentes".

"Cara a cara a los vecinos les decimos que vamos a estar y trabajar, para también cumplir con nuestra obligación". "Cara a cara a los vecinos les decimos que vamos a estar y trabajar, para también cumplir con nuestra obligación". En ese marco de "ser justos con quienes cumplen con sus obligaciones", Galli sostuvo que "por nuestra parte debe haber un compromiso muy firme de orientar esos ingresos hacia las necesidades de la población".


20150916_193109.jpg

ECONOMÍA MUNICIPAL

Tras dar a conocer las estrategias para hacer más eficiente la economía municipal, la simplificación en el cobro de algunas tasas y los proyectos para dinamizar la economía local, el candidato a intendente indicó que "vecinos del centro y de los barrios nos piden volver a incentivar a quienes cumplen como fue el Premio al Buen Contribuyente".


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario