Cámara Empresaria: cierran la bocas de cobro de Pueblo Nuevo y "Héctor Amoroso"

La medida comenzará a regir desde el 1 de octubre. En diálogo con Infoeme el titular de la CEO, Néstor Camplone indicó que la sucursal "estaba dando pérdidas y no ha habido un progreso que permita mantener al menos a un empleado".


Desde el 1 de octubre dejará de funcionar la boca de cobro de la Red Bapro ubicada en Pueblo Nuevo que funciona como sucursal de la Cámara Empresaria al igual que en la Sociedad de Fomento "Héctor Amoroso".


En diálogo con Infoeme, el presidente de la Cámara Empresaria de Olavarría, Néstor Camplone indicó que la determinación de dejar de brindar el servicio en la sede de calle Maipú 2848 se debe a que la misma "estaba dando pérdidas y no ha habido un progreso que permita mantener al menos a un empleado".

Camplone agregó que la determinación hace "dos o tres años que se venía estudiando. Hemos hecho varios cambios. No atender todos los días o atender menos horas pero todo aumenta y no ha dado resultado" dijo y consideró que otro factor relevante fue "la apertura de otras bocas que han hecho que la demanda haya mermado".

camara2.jpg


El dirigente argumentó que si se mantuvo abierta la boca de cobro hasta el momento "fue por una razón social. Queríamos atender al barrio para que tenga un lugar cerca para atenderla. Los aumentos que nos dan por cada corte de boleto son insignificantes frente a los aumentos reales que hay en la luz, el agua, el teléfono. Aguantamos algunos años, intentamos hacer algún convenio y lamentablemente no tenemos una solución" explicó.

cámara1.jpg


El servicio se ofrecerá en la sede central de la Cámara Empresaria ubicada en España 2882.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario