Callejeros: fanáticos se convocaron para repudiar la condena

En concordancia a la convocatoria nacional, los fanáticos locales de Callejeros se reunieron en la plaza del centro para repudiar la confirmación de la condena para los músicos de la banda.


A pocos días de conocerse la noticia que confirmó las condenas para los músicos de Callejeros, los fanáticos locales y seguidores de la banda liderada por "Pato" Fontanet se convocaron en la plaza central para repudiar el fallo de la Cámara Federal de Casación Penal.

En palabras de los propios jóvenes, defienden a Callejeros porque "fueron a Cromañón a tocar, a dar un recital, a trabajar". Insisten con que los músicos no fueron quienes "organizaron el show, no se ocupaban de la seguridad y no incentivaban a la pirotecnia, ya que sin ir más lejos, Pato es asmático y varias veces reprobó su uso".

"Se armó una convocatoria nacional por Facebook y acá en Olavarría hicimos lo propio, repudiamos el fallo de la Cámara de Casación que condenó nuevamente a los chicos y no estamos de acuerdo, creemos que deben ser absueltos porque ellos fueron a hacer música", indicaron los organizadores de la convocatoria.

Queremos ser escuchados, que sepan que bancamos a la banda

Además indicaron que repartirán folletos el domingo en el Parque Mitre y alrededores, para "comentarle a la gente nuestra postura, porque los defendemos y creemos que son inocentes".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario