Cacho Garay se presenta en el Teatro Municipal

Con su nuevo espectáculo "Toy felí..." el humorista estará en Olavarría el domingo 7 de junio, a las 20.30 horas. Ya se pueden adquirir las entradas.

Cacho Garay comenzará a presentar su nuevo show "Toy felí...", un show donde conjuga humor, diversión y música, llevando la sana propuesta de su humor para alegría de grandes y chicos a cada rincón del país.

Y con "Toy felí..." llegará al Teatro Municipal, el domingo 7 de junio a las 20.30 horas. Las entradas, que ya están a la venta, pueden adquirirse en la boletería del teatro, de lunes a viernes de 8.30 a 12 horas y de 17 a 20.30 horas.

Desde su Mendoza natal, Cacho Garay saltó del anonimato a la fama, de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión nacional, siendo en el año 2000, primer y único ganador del "Campeonato Nacional del Chiste".

A partir de ahí, recorrió el país presentando diversos espectáculos donde con su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, especie de antihéroe regional, logró meterse de lleno en el corazón de la gente, siendo rebautizado como el "Chapulin de las Pampas" por su público.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario