Cabaña “La Elisa” se destacó en Palermo

La cabaña de Fernando Luis obtuvo un primer premio y dos segundos premios en el concurso de la Raza Limangus en la Exposición Rural. El ex presidente de la SRO se mostró “contento porque marca un avance de la Cabaña que nos ubica siempre sacando primeros premios y campeonatos” dijo.

----------------------

La Cabaña “La Elisa” de Fernando Luis logró una destacada actuación en la Exposición Rural de Palermo.

Participó del concurso de la Raza Limangus donde peleó por el primer puesto y se quedó con un primer premio y dos segundos premios como mejor terminación y premio mejor aptitud carnicera.

“Fuimos con un toro muy bueno, el que salió campeón en la Nación Ganadera y estuvo peleando para salir campeón, después quedó un poquito atrás pero quedó un primer premio y otros dos premios más” contó a Infoeme, el ex presidente de la Sociedad Rural de Olavarría.

Además la Cabaña logró otra distinción con “una vaca que sacó un segundo premio y los dos animales se vendieron” valoró Luis.

Si bien reconoció que la edición 2014 “fue un año que ha disminuido la cantidad de inscriptos porque la situación actual no es la mejor”, el productor se mostró “contento porque marca un avance de la Cabaña que nos ubica siempre sacando primeros premios y campeonatos y nos permite estar cerca de los premios más importantes” dijo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario