"Buscando a Dory", el trailer de la pececita más querida

La película trata sobre Dory, el tierno personaje de la reconocida película infantil "Buscando a Nemo". En esta oportunidad el film dirigido por Andrew Staton, mostrará a una Dory sonámbula que se pierde. Se estrena en junio.

Disney/Pixar dio a conocer el primer adelanto de lo que será "Buscando a Dory" que llegará a los cines en junio de este año, al menos en Estados Unidos.

En el avance, que no pasa de los dos minutos de duración, podemos ver a los tres personajes centrales de "Buscando a Nemo" viviendo en familia en un arrecife de coral.

Nemo, Marley y Dory están durmiendo en la escena que abre el tráiler Nemo, Marley y Dory están durmiendo en la escena que abre el tráiler cuando Nemo se percatada de que Dory es sonámbula. Aunque el pececillo le advierte a su padre de lo que pasa, este no le da mucha importancia al suceso y, cuando menos lo esperan, ella ha desaparecido.

La película, producida conjuntamente por Disney y Pixar, esta dirigida por Andrew Stanton, director de 'Buscando a Nemo'y 'Wall-E', y guionista de las entregas 2 y 3 de 'Toy Story'.


MIRÁ EL TRAILER ACÁ:


Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario