Buscan que el acuerdo de precios llegue esta semana al interior

El ministro de Economía Axel Kicillof dijo que el programa se extenderá esta semana a otras regiones del país. Este lunes la secretaría de Comercio Interior se reunirá con representantes de supermercados chinos para ultimar detalles de la adhesión del sector al acuerdo, actualmente con vigencia en Capital y el conurbano.

------------

El nuevo acuerdo de precios que abarca a un centenar de productos de la canasta básica pactado entre el Gobierno y las cadenas de supermercados por el plazo de un año entró en vigencia la semana pasada para Capital y el Conurbano bonaerense, y buscan que en el transcurso de los próximos días alcance al resto del país.

El ministro de Economía Axel Kicillof dijo que el acuerdo se extendería esta semana a otras regiones del país. Además está previsto que el lunes los representantes de los supermercados chinos se reúnan con el secretario de Comercio Interior para presentar el listado identificando a aquellos productos que puedan presentar en las góndolas con el precio acordado y cumpliendo con el abastecimiento.

El acuerdo que abarca 100 tipos de productos y 194 precios que se ofrecen en las cadenas de supermercados Coto, Jumbo, Vea, Disco, Día, La Anónima, Josimar, Carrefour, Wal Mart, y Chango Mas.

Los consumidores pueden entrar a la página web wwww.precioscuidados.com para consultar el listado de productos.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme