Buscan promover el comercio de emprendedores

Será mediante un convenio entre ADELO y un sitio de Internet que promueve el comercio de emprendedores y microempresas locales.


El próximo viernes se concretará la presentación del convenio firmado entre el Municipio y el sitio "Región 20", mediante el cual se ofrece a emprendedores locales una plataforma en Internet a través del primer portal electrónico de compras y ventas que integra a nuestra ciudad, los distritos de Tandil, Azul y diferentes localidades de la zona.
La presentación será a las 11 horas en la Casa del Bicentenario, y se invita a participar al público en general, en particular a todos aquellos emprendedores interesados en ser parte de esta iniciativa.

La titular de la Agencia de Inversiones Municipal, Carola Patané, explicó que "el proyecto surge por iniciativa de la Agencia de Inversiones Municipal, con el apoyo de ADELO y la Concejal Patricia Bahl".

"De esta manera desde el Municipio se acompañará a la promoción del comercio electrónico de emprendedores y microempresas olavarrienses, facilitando el acceso a herramientas que les permitan desarrollar e impulsar comercialmente su actividad a través de internet de manera exitosa", destacó Patané.

El objetivo es crear un polo comercial virtual que genera mensualmente transacciones por 40 millones de pesos entre particulares, empresas y organizaciones en general, que cuenta con un total de 90.000 usuarios registrados y 240 Tiendas On-Line en el Shopping.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario