Buscan educar sobre ley para acompañantes de motos

Hasta fin de mes se llevarán a cabo operativos en diferentes puntos de la Ciudad. Intentan concientizar a las personas que viajen como segundo ocupante sobre el uso de casco y chaleco reflectante con el número de la patente del vehículo como indica la ley. A partir de junio se aplicarán las sanciones. Los operativos se llevaron a cabo este miércoles en Colón y Vicente López y Alsina y Álvaro Barros y fueron encabezados por autoridades policiales.

---------------

Este miércoles autoridades policiales realizaron operativos de “educación” y “concientización” sobre la obligatoriedad para los acompañantes del uso de cascos y chalecos reflectantes con el dominio del motovehículo impreso, tal como prevé la flamante ley provincial sancionada a mediados de abril.

Los operativos se llevaron a cabo este miércoles en Colón y Vicente López y Alsina y Álvaro Barros y fueron encabezados por el Jefe de la Policía Distrital, Néstor Ordoqui.



Tras unos quince días donde se replicarán este tipo de operativos comenzarán las sanciones a quienes incumplan la normativa, indicaron fuentes policiales.

La omisión será considerada como falta grave por las autoridades que podrán retener el vehículo y la licencia de quien no cumpla con la ley.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario