Buscan a dos olavarrienses que desaparecieron en Pringles

Se trata de un hombre de 39 años y su hijo de 21, quienes el domingo por la mañana viajaron a pescar a la ciudad bonaerense y desde entonces no se sabe nada de ellos. Este lunes encontraron el vehículo en el que se movilizaban, pero no hay rastros de sus ocupantes. La búsqueda incluye a personal policial, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y se realizan gestiones para un rastrillaje aéreo por la zona.

-------------------------

Dos olavarrienses se encuentran desaparecidos desde el domingo en la ciudad bonaerense de Coronel Pringles, hacia donde viajaron para pasar un día de pesca.

Se trata de padre e hijo, cuya búsqueda comenzó este lunes por la mañana luego de una denuncia telefónica a la policía de aquella ciudad por parte de una familiar de las dos personas.

En el llamado se notificó que Hugo Ezequiel Barragán de 39 años y su hijo Hugo David Barragán de 21 se encontraban de pesca en el Dique Lago Paso Piedras desde el domingo por la mañana y que desde ese entonces no se tenía novedad de ellos, ya que tampoco llevaban consigo algún tipo de comunicación.

En la denuncia se avisó que los olavarrienses se movilizaban en una pick up Ford Ranger color blanca cabina simple dominio DJL-143.

A partir de ese momento se dispuso de una primera búsqueda en el mencionado lago por parte del Puesto de Policía Rural Fra-Pal en conjunto con el Guardaparques del lugar y este lunes alrededor de las 11:00 se encontró el rodado sin ocupantes, con alimentos, documentación y pertenencias varias, sin signos de anomalías o violencia, no habiendo rastros de la embarcación ni de sus ocupantes.

A esta altura se refuerza la búsqueda con personal de Bomberos Voluntarios Coronel Pringles y Defensa Civil, se gestiona la posibilidad de obtener cooperación del aeroclub local para un rastrillaje aéreo por la zona.

Fuente y foto: El Orden de Pringles



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario