"Buscan desprestigiar a los dirigentes para quitarle derechos a los trabajadores"

En diálogo con Infoeme, José Stuppia se refirió a la denuncia en su contra realizada por el Municipio. El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales apuntó contra Germán Maroni: "Está tomando muchas decisiones equivocadas".

Tras la denuncia penal realizada por el Municipio en su contra, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales José Salvador Stuppia desestimó los argumentos de la presentación judicial.


"Jamás nadie impidió que salga una ambulancia", dijo Stuppia a Infoeme. Consideró que con la denuncia se busca "judicializar una protesta y desprestigiar a los dirigentes para quitarle derechos a los trabajadores".


Hacemos responsable a Germán Maroni por su ineptitud para conducir.


"Está tomando muchas decisiones equivocadas, quiere hacer cosas ilógicas", apuntó contra el subsecretario de Salud municipal.


Vale recordar que la denuncia a una supuesta restricción de salida de ambulancias a raíz de una medida de fuerza de enfermeros del Hospital Municipal. Al respecto Stuppia dijo que "siempre está garantizado el servicio de emergencia porque están las ambulancias de las empresas privadas".


"Hay testigos que las ambulancias salieron, también está registrado en los libros de guardia", manifestó el dirigente sindical.


Esto con Héctor Cura no hubiese ocurrido jamás.


Volviendo a la denuncia, Stuppia dijo que "Maroni estuvo mal asesorado" y que "lo hacen para que los trabajadores no reclamen sus derechos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario