Buscan declarar de interés provincial a la Fiesta de la Kerb

La diputada saladillense por Cambiemos Alejandra Lorden presentó un proyecto en la para que la festividad que tiene lugar en Colonia San Miguel sea reconocida por la Legislatura bonaerense. "Continuar estas tradiciones significa mantener viva la historia" dijo.

La diputada provincial por Cambiemos Alejandra Lorden presentó un proyecto para declarar a la Fiesta de la Kerb de Colonia San Miguel de interés provincial que se llevará a cabo en octubre de 2016.



La legisladora consideró:debemos mantener aquellas tradiciones que hacen bien al espíritu



En sus fundamentos recordó que Colonia de San Miguel "se encuentra ubicada a 24 km de la ciudad cabecera Olavarría y durante el mes de octubre se va a llevar a cabo la Fiesta de la Kerb".



Para Lorden "este tipo de jornadas son muy especiales para la comunidad, ya que la misma accede a abrir sus puertas de par en par y reciben grandes visitas, ya sean previstas o imprevistas, creando un clima de reencuentro, fraternidad y de poder compartir una mesa servida con productos típicos de la zona." explicó la diputada.



"Continuar estas tradiciones significa mantener viva la historia y convocar a esa comunidad y a quienes la visitan, a un momento distendido para compartir otras experiencias" concluyó Lorden.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario