Buscan crear Fondo Municipal de apoyo al deporte

El PRO se encuentra trabajando en reflotar un proyecto que años atrás fue presentado por Jorge Larreche en el HCD. Consiste en la creación de un fondo con el aporte de grandes empresas para disciplinas y actividades deportivas.

El PRO local retomó un proyecto presentado años atrás por su referente Jorge Larreche (en ese entonces en el partido vecinalista Primero Olavarría) que consistía en la creación de un Fondo de apoyo y fomento al deporte de Olavarría para todas las disciplinas y actividades deportivas.

La iniciativa por aquel entonces contó con la colaboración del profesor Eduardo Galli y el contador Sergio Milesi y tenía como objetivo apoyar a clubes, sociedades de fomento e instituciones ligadas tanto al deporte de elite como amateur. Fue presentado ante Concejo Deliberante y aprobado por unanimidad pero fue vetado por el Ejecutivo.

Ahora se retomó este proyecto y su idea principal es la creación de un Fondo Municipal, con el aporte de las grandes empresas

"Pensamos en el deporte desde la salud, la inclusión social, la promoción de nuestra ciudad con deportistas de élite, y también la infraestructura deportiva de nuestros clubes e instituciones", señaló en base a esta iniciativa el precandidato a intendente por el espacio, Ezequiel Galli.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario