Buena respuesta del público a la Expo Regional Mujeres Empresarias

La cuarta edición de la muestra de emprendedoras convocó a un importante marco de público en el CEMO. Desde la organización, Maria Azzato estimó que a media tarde hubo "alrededor de 3 mil personas y más temprano hasta de 5 mil" dijo. Hubo espectáculos y más de 60 expositores.

Miles de personas se acercaron este domingo al Centro de Exposiciones Municipales de Olavarría (CEMO) para participar de la cuarta edición de la Expo Regional Mujeres Empresarias.

El evento organizado por la Cámara Empresaria y acompañado por el Municipio a través de la Agencia ADELO reunió a más de 60 expositoras de Olavarría y la región.

expo.jpg

En díalogo con Infoeme, Mariela Azzato, coordinadora del grupo Mujeres Empresarias Profesionales y Emprendedoras de la CEO se mostró "muy contenta porque la gente nos acompañó en esto. Es el resultado del trabajo de todo el año cuando decidimos ampliar la muestra y traerla acá en el CEMO" señaló.

expo2.jpg

Expresó que "a media tarde había alrededor de 3 mil personas y más temprano hubo cerca de 5 mil así que es un número importante. La gente respondió muy bien" consideró Azzato.


expo1.jpg
La dirigente de la Cámara Empresaria destacó que el evento reunió a "cerca de 60 expositoras de Olavarría, Azul Tandil, Tapalqué, Trenque Lauquen, Bolívar y Sierra de la Ventana" dijo y agregó que la propuesta incluyó "espectáculos, actividades. La cantina es a beneficio de Juntos por Vos y el estacionamiento para Rotary así que de paso ayudamos a otras instituciones y cada mujer muestra lo que viene haciendo" valoró.
expo5.jpg

Por último se refirió al trabajo desde el grupo Mujeres Empresarias: "es un trabajo de articulación. Tratamos de acercarnos a todas las emprendedoras con capacitaciones, ronda de negocios, jornadas y por suerte tenemos contactos también con emprendedoras de otras ciudades" concluyó.


expo6.jpg

expo3.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario