Buena presencia de chicos en un nuevo encuentro barrial

Se acercaron a participar unos 300 pibes de distintos puntos de Olavarría. Todas las actividades se llevaron a cabo en las canchas de fútbol sintético del Chaira.

------------

Este jueves, organizado por la Dirección de Deportes, se llevó a cabo un Encuentro de Deporte Barrial de Futbol y Handball Infantil.

La jornada se realizó en las canchas sintéticas de fútbol de Racing, donde participaron más de 300 chicos de ambos sexos del Plan Deporte Barrial, comprendidos entre los 6 y los 14 años.

Desde las 14.00 hs hasta las 16.30 hs se jugaron parte de futbol 5 y Handball, para que todos los chicos de las más de 50 sedes donde se lleva cabo las clases sistemáticas de estas disciplinas pudieran compartir un nuevo espacio para el desarrollo de sus capacidades deportivas y la inclusión social a través del Deporte.

Los barrios que participaron fueron Bancario, Barrio Parque Bancario, F. Quiroga 1 y 2 , Belgrano, Nicolás Avellaneda, Los Robles, Trabajadores, San Martín, Isaura, Eucaliptos, La Barraca, Dorrego, Irigoyen, Sarmiento, Villa Aurora, Villa Magdalena, Bº CECO 2, Lujan, 4 de Octubre, Lourdes, Pellegrini, Provincias Unidas, 10 de Junio.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario