Buena participación de la Uroba

Con varios olavarrienses, el selectivo disputó este fin de semana una nueva edición del Seven de la República en Paraná. Perdió en la final ante Lagos del Sur y quedó a un paso del ascenso.

-------

El seleccionado de rugby de la Unión del Oeste de Rugby (Uroba), dirigido por el coach bataraz Fernando Reche, cayó este sábado ante Lagos del Sur por 10 a 5 en la final de la zona ascenso de la 30º edición del Seven de la República, que se llevó a cabo en Paraná, Entre Ríos.

A pesar no lograr el ascenso, el seleccionado tuvo una buena producción.
Además del coach marplatense, el equipo de la unión estuvo integrado por Daniel Ciancio, Facundo Chillon, Jerónimo Roca, Juan Graciarena y Pablo Tricerri, todos jugadores de Estudiantes.

En el inicio del certamen y por la zona 5, Uroba empató ante Misiones por 14 iguales, perdió ante Lagos del Sur por 24 a 12, y cerró con una victoria ante Austral por 24 a 19. De esta manera, se clasificó a los cuartos del ascenso.

En dicha instancia, el equipo de Reche venció por 33 a 14 a Andina con trys de Daniel Ciancio, Pablo Tricerri, del jugador de Soruc Nicolás Vozzi y el de Racing de Chivilcoy Valentín Voss.

En semifinales, y luego de un mal inicio en el cual perdía por 12 a 0, Uroba reaccionó a tiempo y venció a Formosa por 21 a 19 en un entretenido encuentro, con todas anotaciones de jugadores de Estudiantes, ya que los trys llegaron mediante Juan Graciarena, Daniel Ciancio y Pablo Tricerri. Además, Juan Graciarena concretó tres conversiones.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario