Buena clasificación para Nicolás Pezzucchi

El olavarriense ocupó el quinto lugar en la primera jornada clasificatoria del TC Pista en Concordia. Alan Ruggiero se quedó con la pole provisoria, este sábado se disputará la segunda y definitiva tanda de clasificación y las series para la categoría telonera.

La cuarta fecha del TC Pista se disputa en el autódromo Ciudad de Concordia, y este viernes se desarrolló la primera jornada clasificatoria. Alan Ruggiero se quedó con la pole con un mejor registro de 1´45"145, y encabeza el lote de tres Ford que se impusieron al frente del clasificador junto a Marcos Muchiut y Marcelo Agrelo. El cuarto lugar fue para el piloto de Saladillo, Juan Martín Bruno, con el Dodge, y quinto quedó el olavarriense Nicolás Pezzucchi, a bordo del Torino del equipo de "Gardelito" Fernández.


El olavarriense tenía esperanzas de que el Torino funcione bien y aunque en los entrenamientos no consiguió un gran funcionamiento, a la hora de clasificar el auto mejoró y desde la 15° colocación en la que se encontraba, avanzó hasta el quinto lugar, a 405 milésimas de Ruggiero.


Este sábado habrá una tanda de entrenamientos y desde las 12.30 hs. se disputará la segunda y definitiva tanda clasificatoria, para luego desde las 15.10 desarrollar las series que ordenarán la grilla de partida para la final del domingo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario