Buen triunfo carbonero

Ferro hizo su presentación como local en el Torneo Provincial de clubes con una victoria por 71-52 ante Sporting de Mar del Plata. El encuentro válido por la segunda fecha de la Zona Sur tuvo como goleador a Franco Didio del visitante con 18 puntos. Este sábado, Pueblo nuevo recibe a Costa Sud desde las 21 hs.


--------------------------

Fuente: www.OlaBasquet.com.ar

Para que valiera el triunfo obtenido el sábado pasado en tierras marplatenses, Ferro debía ganar en su casa ante Sporting y lo hizo por 71-52. De esta manera el Carbonero marcha con puntaje ideal tras dos fechas disputadas en el Torneo Provincial 2013-14.

El encuentro comenzó parejo, con Ferro lastimando desde larga distancia por intermedio de Briones y la visita sacando provecho del juego interior vía Grecco y Diaz. Tras un cuarto inicial parejo, pero se alejó un poco en el resultado al término del primer tiempo y en el tercero liquidó las acciones.

Con una buena defensa en zona apretando bien arriba, robó muchas bolas y concretó de contragolpe. Corrida de 13-0 con Debiasi como hombre clave (5 puntos, 1 robo y 2 asistencias) y se escapó por 20 (51-31) liquidando el pleito. Hasta el final manejó la diferencia y rotó a su plantel pensando en el duelo del día lunes cuando desde las 20 hs visite a Sarmiento de Coronel Suárez por la fecha 3.

Síntesis

Ferro Carril Sud (71)
Osvaldo Debiasi (10) Matias Santana (11) Tomás Pietrafesa (11) Néstor Briones (11) Darián Américo (0) FI
Bruno Sansimoni (8) Alejandro Sentenac (12) Simón Nieto (6) Agustín Moretti (0) Atilio Borzi (2) Mauricio Pané (0) Alexis Adrián (0) DT – Juan Bourgeois

Sporting (MDP) (52)
Franco Didio (18) Mauro Rodriguez (9) Ignacio Aguilar (1) Adrián Diaz (6) Nicolás Grecco (11) FI
Hernan Ferrero (1) Mario López Durán (4) DT- Alejandro Agliano

Parciales: 21-17 / 38-27 / 61-39

Estadio: "Ricardo de la Vega"

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario