Buen trabajo de Herrera en la serie

El piloto olavarriense arribó como escolta del ganador Nicolás Posco, en la segunda batería que el Turismo Nacional disputó esta tarde en San Luís. Lucas Bagnera y Andrés Dámico se quedaron con las victorias en las restantes series. Este domingo, la final se pone en marcha a las 10 hs.

Andres Arouxet / infoeme


El Turismo Nacional con sus dos clases está disputando en San Luís la sexta fecha del campeonato, y esta tarde completó la actividad prevista con el desarrollo de las series.
Fue una buena jornada para el olavarriense Agustín Herrera, dado que pudo revertir lo del viernes en la primera clasifica, y avanzó desde el puesto 23° al 14° lugar en la segunda y definitiva tanda clasificatoria.
A la hora de la serie, le tocó largar desde la quinta colocación y rápidamente dio cuenta de su oponente en la grilla para ubicarse en el cuarto lugar. En una dura lucha con Guillermo Albertengo se dirimió el tercer lugar, hasta que a poco del final Lucas Mohamed se retrasó y Agustín salto a la segunda colocación.
En otra historia Nicolás Poscó se llevó el triunfo, mientras que Lucas Bagnera y Andrés Dámico, este último fue el más veloz, se repartieron las victorias en las restantes series.
La final se pondrá en marcha a las 10:00 hs, dado que el cronograma fue adelantado por la final de la Copa del Mundo de Fútbol que disputarán desde las 16:00 hs Argentina y Alemania.

TN Clase 2 - San Luis
Primera Serie
1 Bagnera Lucas 10:20.300
2 Giacoponi Emiliano
3 Abdallah Hanna
4 Vallasciani Leandro
5 Farina Amadis
6 Abdala Sandro
7 Domenech Alfonso
8 Penezone Javier
9 Percaz Adrián
10 Sarry Esteban

Segunda Serie
1 Posco Nicolás 11:31.752
2 Herrera Agustín
3 Mohamed Lucas
4 Albertengo Guillermo
5 Pérez Diego
6 Vidal Matías
7 Valderrey Alejandro
8 Borgobello Joel
9 Verdeguer Rodrigo
10 Fontana Maximiliano

Tercera Serie
1 D·amico Andrés 10:13.400
2 Bosio Luciano
3 Eluchans Juan M.
4 Silvente Matías
5 Fernández Marcos
6 Morini Mariano
7 Bestani Maximiliano
8 Bassi Daniel
9 López Agustín
10 Salvucci Ignacio

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario