Buen desempeño de Embajadores y Gral. La Madrid en el Provincial C

El certamen se realizó en el CEMO del 18 al 20 de septiembre.

Las patinadoras del Club Embajadores y las de la Escuela Municipal "Néstor Kirchner" de Gral. La Madrid, a cargo de la técnica Julieta Esparza, cosecharon buenos resultados representando a la Asociación del Centro de Patín en el Torneo Provincial de las Categorías Formativa y Quinta "C" (juntamente con la "Copa Buenos Aires" de la divisional "A" y "B") que se realizó en las instalaciones del CEMO del 18 al 20 de septiembre.

A continuación, los resultados:

- Categoría Formativa 6 y 7 Años - Salicio Sofía, tercer puesto.

- Categoría Formativa 12 y 13 Años - Subcampeona Provincial Olivera Yasmín.

- Categoría Quinta "C" 8 y 9 Años - Barberi Camila, se ubicó en el 3er. Puesto alcanzando medalla de bronce y Colasurdo Nicole en el 14°.

- Categoría Quinta "C" 10 y 11 Años - Moro Tamara se consagró Subcampeona Provincial al recibir la medalla de plata. Mientras que Beorlegui Ludmila se ubicó en el octauogar, Quiteros Abril en el 14; Carriazo Ana Paula en el 17° y Pietrasanta Micaela en el 25º.

- Categoría Quinta "C" 12 y 13 Años - Haag Manuela fue campeona provincial, al recibir su medalla de oro, Rodríguez Camila subcampeona provincial y en el tercer lugar se ubicó González Agostina. Mientras que Irigoyen Romina se ubicó en el 7° lugar; Iraporda Antonella en el 11°; Vivarelli Camila en el 15° y Basualdo Sofía en el 16º.

- Categoría Quinta "C" 14 y 15 Años – Suarez Luz María se ubicó en el tercer puesto y Serrano Estefanía en el cuarto. Mientras que Cepeda Lucía quedó en el 7° y Dimeo Milagros en el 8°.

- Categoría Quinta "C" 16 y Más - Campeona Provincial Cafferata Leila.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario