Buen desempeño en Bariloche

Milagros Pollio paso a la final en libre obteniendo el puesto número 4ª en serie y 10ª en la final, en escuela obtuvo el puesto número 13º. Por su parte, Maria Sarfiel quedó 5ª en serie paso a la etapa final de escuela obteniendo 4° puesto final en escuela. El equipo del club Boca compite en el Torneo Nacional Categoría B de Patinaje Artístico, en Bariloche.


---------------

Representando a Olavarría viajaron seis patinadoras que viajaron del Club Boca Junior de nuestra ciudad representando a la Federación de la Provincia de Buenos Aires en el reciente Torneo Nacional Categoría B de Patinaje Artístico, en la ciudad de Bariloche la semana pasada.

Resultados:

En promocional B:
- 11 años Aldana Faizal quedo libre 11° y en escuela 13°
Tercera B
- 14 años: Milagros Pollio 4 en serie y en la final 10° en Libre y 13 serie de escuela en escuela
- Maria José Sarfiel en la serie 12° en libre y 4 en escuela.

Las chicas patinaron en un grupo de 44 competidoras en dos series en ambas categorías en el caso libre Miligros Pollio paso a la final en libre obteniendo el puesto número 4 en serie y 10 en la final, en escuela obtuvo el puesto número 13 . En el caso de Maria j. Sarfiel 5ª en serie paso a la etapa final de escuela obteniendo 4° puesto final en escuela.

Segunda B

- 15 años Luz. M. Kremer , 12 en libre y 4° en Escuela y 7°en combinada
Primera B
- 13 años Marcovechio Mayra 1° en Libre, 1° en combinada y 4° en Escuela. Quedando campeona del Nacional B.
- 16 años Manuela Rosa 7° en Escuela, compitió contra 41 patinadoras

En esta oportunidad las deportistas viajaron con el técnico Mauricio Gogorza, quien las acompaño hasta la finalización del torneo en sábado.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario