Buen comienzo para Nicolás Pezzucchi en La Pampa

El piloto olavarriense comenzó de menos a más su jornada de viernes en el TC Pista: quedó noveno en los entrenamientos y saltó al tercer lugar en la primera tanda de clasificación. Este sábado, la definitiva jornada clasificatoria y las series en Toay.

----------

El décimo cuarto compromiso de la temporada del TC Pista desembarcó en Toay, Provincia de La Pampa, fecha clave para la definición de la Copa de Plata de la categoría telonera.

En este tercer compromiso del playoff, Nicolás Pezzucchi comenzó muy bien, sin conocer el escenario se metió dentro de los diez en los entrenamientos y pudo cerrar una mejor clasificación con el tercer lugar.

Nicolás Trosset dominó desde el inicio la jornada y se quedó con la pole provisoria. Una mejor vuelta de 1´17”160 le sirvió para superar a José Manuel Urcera por 066 milésimas y 116 al olavarriense.

Por el momento la jornada viene siendo muy positiva para el piloto Infoeme, ya que la Dodge le permitió estar entre los pilotos de adelante, y en función del torneo está delante de sus máximos rivales. Si bien Trosset se quedó con lo mejor, el “Niki” está sexto en el torneo y es uno de los que todavía no ganó. Urcera, por su parte, no está dentro de la lucha por la Copa.

Los restantes integrantes de la Copa de Plata se ubicaron Juan Martín Bruno 6º, Federico Pérez séptimo, pero mañana deberá recargar 6/10 por cambio de motor, más atrás se ubicó 10º Ramiro Galarza, Germán Giles fue 12º, Sebastián Diruscio 13º, Federico Alonso 14º, Mauricio Lambiris 16º, Nicolás González 18º y Federico Pérez Bravo 19º.

Clasificación




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario