Buen arranque de Nicolás Pezzucchi en La Pampa

En el autódromo “Provincia de La Pampa” de Toay, el Turismo Carretera desarrolló su primera tanda clasificatoria. Nicolás tuvo su mejor producción, y quedó 8º a poco más de medio segundo del poleman, Matías Rossi. “Perdemos en el último parcial, si corregimos eso podemos dar otro salto en la clasificación”, dijo el olavarriense.

---------------------
Andrés Arouxet, especial para Infoeme

En Toay, provincia de La Pampa, ya comenzó la actividad para el Turismo Carretera que ante un gran marco de público realizó la primera tanda clasificatoria.

La novedad fue que se pudo girar sin complicaciones climáticas, y Nicolás Pezzucchi pudo terminar bien la jornada. Los entrenamientos lo vieron en la quinta colocación, y a la hora de clasificar fue el más veloz de su quinto.

El piloto Infoeme está estrenando la motorización de Eduardo Alonso, y se mostró muy conforme con el rendimiento de la Dodge, luego de quedar en el octavo lugar en la clasificación: “Fue buena nuestra clasificación, perdemos mucho en el último parcial, tiene que ser cuestión de maniobra porque en los demás va bien. Estoy muy conforme como está funcionando la Dodge, si corregimos ese parcial podemos dar un saltito en la clasificación de mañana”.

Matías Rossi se mostró muy firme al tope del clasificador, y relegó a Sergio Alaux a la segunda colocación. Nicolás Trosset volvió a ser el mejor Dodge, ubicado en la tercera posición, lo siguen Angelini y Ardusso, también representantes del “Carnero”, demostrando que es un escenario que le cae muy bien a la “pentaestrella”.

Este sábado desde las 14:05 se desarrollará la segunda y definitiva tanda clasificatoria, y allí el piloto olavarriense buscará estar más adelante para tener un mejor lugar de partida en la serie que se disputará el domingo desde las 9:00.

El piloto local concluyó el primer día de actividad en Toay ocupando el 8º lugar en la clasificación, a medio segundo de Matías Rossi, quien se quedó con la pole provisoria. Tras el cambio de motorización, Nicolás busca llevarse puntos importantes para continuar su ascenso en el campeonato.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario