Buen arranque de la colecta “Todos x Luján”

Convocan distintas instituciones de la ciudad y se esperan los donativos durante todo el fin de semana de 10 a 18 horas en el Parque Helios Eseverri, Plaza López Camelo, y Servicio Territorial Nº 4. Piden pañales, agua mineral, lavandina, guantes descartables y colchones.

-------------------------------

Este sábado dio inicio la campaña solidaria “Todos x Luján”.

Convocan distintas instituciones de la ciudad y se esperan los donativos este fin de semana de 10 a 18 horas en el Parque Helios Eseverri, Plaza López Camelo, y Servicio Territorial Nº 4. Piden pañales, agua mineral, lavandina, guantes descartables y colchones.



“Todos por Luján” es la consigna elegida por distintas instituciones de Olavarría y el municipio para enmarcar una colecta de elementos para enviar a la ciudad de Luján, a raíz de las graves consecuencias originadas por las inundaciones que afectan a la Provincia de Buenos Aires.

La colecta se realizará durante el fin de semana, en tres puntos de la ciudad y las donaciones serán enviadas a Luján en las primeras horas del lunes. Participan de la campaña CGT Regional Olavarría, el Gobierno Municipal, el Honorable Concejo Deliberante, Cáritas “San José”, “Monte Viggiano” y “Santa Isabel”, Consejo Pastoral, Bomberos Voluntarios, Red Solidaria, Club Santa Luisa, Regimiento Local, Grupo Scout “Del Rey de Reyes”, Ong “Juntemos las manos”, Veteranos de Guerra, Consejo Escolar y Coopelectric.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario