Bruno Gelber fue declarado Visitante Ilustre en un gran conciento

El reconocido pianista se presentó en la noche de este viernes en el Teatro Municipal en el marco de la "Gira Nacional 2015" e interpretó a clásicos como Beethoven, Schumann y Chopin en un concierto extraordinario.

El reconocido pianista Bruno Gelber fue declarado Visitante Ilustre en su visita a Olavarría, en el marco de la intensa gira de conciertos recorriendo todo el país con obras de Beethoven, Schumann y Chopin.

"La visita del pianista resulta un honor para la ciudad de Olavarría" expresa el Dedreto que lo declara Visitante Ilustre. "La visita del pianista resulta un honor para la ciudad de Olavarría" expresa el Dedreto que lo declara Visitante Ilustre. La gira comenzó en el mes de mayo con la Orquesta Sinfónica Nacional y este viernes en una presentación que comenzó puntual y duró casi dos horas, el destacado pianista brindó un extraordinario concierto, llevándose el aplauso de pie del público que colmó la sala del Tetaro Municipal.

Se encontraban presentes el Intendente Municipal, José Eseverri, quien estuvo acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, el Senador Provincial, Héctor Vitale, el Subsecretario de Cultura y Educación, Diego Lurbe, y la Directora del Teatro Municipal, Karina Ostertag.

Bruno Gelber - artista querido por su carisma y glamour- es reconocido por sus pares y por la crítica especializada como uno de los intérpretes más importantes de la música clásica actual.

La distinción le fue entregada a través del Decreto de Visitante Ilustre, y fue entregada por el Subsecretario de Cultura y Educación, Diego Lurbe junto a la Directora del Teatro Municipal, Karina Ostertag, tras finalizar el concierto que deleitó a los presentes en la sala del Teatro.

Asimismo integrantes de la filial local de Mozarteum y de la Asociación Filarmónica de Olavarría hicieron entrega de un presente al distinguido pianista.

En el Decreto de Visitante Ilustre -que lleva la firma del Intendente José Eseverri- se expresa que la visita del pianista resulta un honor para la ciudad de Olavarría. La presencia de tan destacada figura de la música nacional e internacional recibió la distinción por su aporte realizado en el mundo de la cultura, la música y el arte, y claro, merecedor de público reconocimiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario