Bronca y desazón para Agustín Herrera

Andrés Arouxet especial para Infoeme


El olavarriense venía ganando y descontándole una gran cantidad de puntos al puntero del campeonato, Alfonso Domenech, que venía en el puesto 16°. Lamentablemente el motor dijo basta y tuvo que abandonar.


El décimo capítulo del Turismo Nacional en Alta Gracia parecía ser a pedir de Agustín Herrera, venía sumando ideal, ganando con contundencia la serie más veloz y descontando puntos en un fin de semana que Alfonso Domenech venía muy complicado.


Pero la final no fue lo que se esperaba, lamentablemente el motor del Renault Clio se puso en 3 cilindros y lo obligó a desertar cuando venía ganando con autoridad. "Mucha mala suerte, veníamos para ganar y descontar puntos en el campeonato, pero el motor se puso en 3 cilindros y tuvimos que abandonar, parece que las pelea de campeonatos no son para nosotros, cuando veníamos para descontar nos pasa eso y nos despedimos de la lucha", comentó Agustín con profunda desazón y al borde de quebrarse.


Lamentablemente no se pudo dar el triunfo que lo posicionaba en una clara posición de pelear el título, ya que Domenech terminó arribando 14°. El triunfo fue para López, seguido de Boero, Grasso, Lepphaille y Apud en las primeras ubicaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario