Bromatología clausuró una panadería

De acuerdo al informe municipal se "detectaron deficiencias edilicias, falta de higiene, y presencia de indicadores de roedores y de insectos".

Personal de la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología procedió este miércoles a la clausura de una panadería "tras detectar una serie de irregularidades"

Se trata de un comercio ubicado en Rivadavia 4500 dedicado "a la elaboración y venta de panificados y confituras donde se comprobaron las siguientes anormalidades infringiendo a lo normatizado en la Ordenanza Nº 3027/06".

De acuerdo al informe de Bromatología se constató "que no contaba con la libreta sanitaria del personal y tampoco presentaba el certificado de saneamiento".


clausura panadería (10).JPG

"En la zona harinera se comprobó por un lado, la presencia de un animal doméstico, y de indicadores de roedores, y por otro maquinarias en desuso, y deficiencias edilicias (humedad en las paredes)

Mientras que en la fermentadora también se encontró presencia de insectos (cucarachas), deficiencias edilicias (humedad y cielo raso deteriorado), y falta de higiene en piso y paredes.


clausura panadería (7).jpg

Asimismo se observó en la cuadra falta de higiene en maquinarias (tela de araña y resto de masa), y objetos en desuso (tablones" finaliza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario