Brilla la Expo 2014 en el predio de la Sociedad Rural

Con diferentes espectáculos y atractivos, ya abrió sus puertas la Sociedad Rural de Olavarría para la nueva edición de la Exposición ganadera, comercial e industrial. El programa de este sábado. Este domingo Marco Lavagna recorrerá el predio con el intendente José Eseverri.

--------------------------------

Con diferentes espectáculos y atractivos, está en marcha en la Sociedad Rural de Olavarría una nueva edición de la Exposición ganadera, comercial e industrial más importante de la región.

Para este sábado se prevé, un espectáculo de motosierristas. Tallado de esculturas en madera realizada por motosierristas de la Ciudad de La Plata. Sábado de colectividades y fogones. “Encuentro de colectividades” con la participación de las colectividades italiana, alemana; país vasco y bolivia. Comidas, danzas y trajes típicos. “Fogones de los clubes de campaña”

Además los tradicionales asados, lechones, Corderos con la participación de los Clubes Muñoz, Crotto y 16 de Julio. Una charla a cargo del Laboratorio Laboratorio Baya Casal “Malezas Resistentes”.

Otra también a cargo del ing. Paulo Recavarren y Julia Martinefsky sobre “Buenas prácticas de manejo de pastizales naturales y pasturas en suelos ganaderos”. En el escenario central. La presentación de Grupo Folklórico Suyai. Actuación del Ballet de Danzas Alemanas. Actuación del Ballet de danzas Bolivianas - asentación de los Coros de la Colectividad Italiana. Se juntarán los Coros de la Colectividad Italiana de Olavarria y la de Bolivar.

Asado con cuero, lechones y corderos de los Fogones de los Clubes de Campaña y
Comidas típicas de las Colectividades Italianas – Bolivianas – Portuguesa y Alemanes. Por otro lado se anunció que este domingo Marco Lavagna recorrerá el predio con el intendente José Eseverri.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario