Boxeo callejero: “Habrá policía en la plaza para prevenir”

Así lo informó el Jefe de la Policía Distrital, Néstor Ordoqui, en referencia a las peleas protagonizados por adolescentes en el Paseo Jesús Mendía. “Se busca disuadir al grupo para que se vayan. Es más tratar de generarle conciencia a los chicos de que es algo no sirve y es peligroso” sostuvo.

--------------------

Tras las peleas de boxeo callejero entre adolescentes registradas en las últimas semanas en el Paseo Jesús Mendía autoridades policiales decidieron colocar efectivos para evitar que se lleven a cabo estos combates.

Así lo confirmó a Infoeme el Jefe de la Policía Distrital, Néstor Ordoqui, quien señaló que las autoridades policiales “hemos tomado nota” y “va a haber personal cerca de la plaza o en la plaza para prevenir” sostuvo.

“Se busca disuadir al grupo para que se vayan. Es más para tratar de generarle conciencia a los chicos de que es algo no sirve y es peligroso” sostuvo el máximo responsable de la policía distrital.

Ordoqui explicó que los antecedentes de este tipo de episodios datan de hace dos semanas: “Hay dos cuestiones. Hace dos fines de semana tuvimos un problema ahí en la plaza. Que cuando quisimos sacarlos hubo disturbios. Ahora va a haber personal ahí a los efectos de que al encontrar la presencia policial directamente se vayan” indicó.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario