Bonsifest 10 años: se lanzó una edición para festejar a lo grande

La décima edición de la megafiesta de fin de año se lanzó con todo esta semana. Será el 28 de diciembre en el predio de la ruta 51, que lucirá completamente renovado y con un despliegue escénico inédito para recibir a visitantes de toda la región. El nuevo mapa de la fiesta y video de lanzamiento. Entrá y mirá lo que se viene.

------------------

Una década, muchos motivos para festejar. Con esa expectativa arrancó esta semana la cuenta regresiva para la Bonsifest 2013, un verdadero fenómeno social que en diciembre cumplirá 10 años desde aquel primer encuentro de amigos que con el tiempo se transformó en la fiesta de fin de año más grande de la zona. Infoeme volverá a ser el medio exclusivo del evento.

La décima edición será el sábado 28 de diciembre en el predio de la ruta 51 y los organizadores planean festejar “a lo grande” este especial aniversario. Las entradas anticipadas con descuento se podrán conseguir desde este viernes en dos puntos de venta: kiosco La Plaza (Vicente López 2743) y polirrubro El Pago (General Paz y Lamadrid).



Este año se abrirán las puertas más temprano, a las 22:00, para poder disfrutar de la “La Previa” de la Bonsifest con importantes promociones en las barras.

Más temprano que en otras ediciones revelaron el nuevo mapa de la fiesta que anticipa una renovación casi total del tradicional lugar de reunión y un despliegue escénico inédito para recibir a visitantes de toda la región.

El espacio tendrá mayor capacidad y por ende otras comodidades, entre ellas el sector VIP será más extenso, habrá dos carpas gigantes y pista electrónica. Además se reubicará el escenario principal, que ahora estará “de espalda” a la ruta. También el estacionamiento privado estará preparado para albergar a más vehículos.



En cuanto a los espectáculos, nuevamente se anuncian bandas y Djs en vivo e invitados (line up sorpresa), un show de láser de última generación, cotillón LED y no faltarán los fuegos artificiales.

El megaevento contará además con patio de comidas, sector de juegos a beneficio de una institución, ambulancia en el lugar y seguridad privada.

También saldrán colectivos gratuitos desde el centro de la Ciudad hasta el predio y luego de regreso para disfrutar del evento con mayor tranquilidad. Estará prohibido el ingreso a menores de 18 años.

Para saber más sobre la fiesta se puede visitar el sitio www.bonsifest.com.ar o realizar consultas a los teléfonos (02284) 15 636386 ó 15 693536.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario