Bonaerenses: los olavarrienses obtuvieron 26 medallas

Este viernes concluyeron los juegos bonaerenses en la ciudad balnearea y los deportistas locales participaron en seis disciplinas. Parte de la delegación llegó este viernes a la cuidad y mañana llegarán el resto de los deportistas. Acumularon 26 medallas, con las 4 conseguidas este viernes.

Con 26 medallas conseguidas por Olavarría, hoy finalizaron los Juegos Bonaerenses 2016, luego de cinco jornadas de deporte y competencia.



En total, los deportistas locales obtuvieron 7 medallas de oro (boccia, salto en largo para atletas con disminución visual x2, lanzamiento de bala, tiro x2, beach voley), 10 medallas de plata (canotaje, natación x3, atletismo, tiro, básquet 3x3, boccia, voley menor femenino, tenis) y 9 de bronce (tenis de mesa, goalball, canotaje, natación, atletismo, tiro, nado sincronizado, grupo de rock, básquet escolar).



depo4.jpg




La mañana de este viernes abrió con una medalla dorada para Olavarría de la mano de Lourdes Salías y Julia Barrio. Las chicas del beach voley de Pueblo Nuevo ganaron con un contundente 2-0 (21-12/21-12) a la dupla de la ciudad de Mercedes y se quedaron con el primer puesto.



Las chicas de Estudiantes del voley menor cayeron en la final ante Lomas de Zamora por 2-1 (21-25/28-26/7-15) y se adjudicaron la medalla de plata. Antes, en la semifinal, habían ganado a Mar Chiquita por 2 sets a 0 (25-19/25-20).



depo1.jpg



María Pilar Vizcaíno y Agustina Díaz Del Zotto también lograron el segundo puesto en tenis juvenil. La dupla albinegra cayó en la final ante Lomas de Zamora por 2 a 0, luego de haber llegado a esa instancia ganando en la semi a Rauch por 6-4, 1-6 y 10-3.



El equipo de básquet de Escuela Normal, por su parte, obtuvo la medalla de bronce tras ganar en el partido por el tercer puesto a Vicente López por 64 a 59. En la semifinal, había perdido 65 a 85 ante el plantel de Zárate.



depo3.jpg



En cuanto a Adultos Mayores, ellos consiguieron dos cuartos puestos en este día viernes. Néstor Barrera, en damas, finalizó en esa posición luego de haber jugado 7 rondas. Marta Pisso y Silvia Colmenero finalizaron también cuartas en burako, luego de caer en el partido por el tercer puesto ante Exaltación de la Cruz.



La delegación olavarriense regresará este sábado a la ciudad con los deportistas de beach voley, voley de Estudiantes, básquet de Escuela Normal, tenis, tenis de mesa, canotaje, adultos mayores y especiales. Los colectivos saldrán a partir de las 8 horas con destino hacia la Plaza Central de nuestra ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario