Bomberos trabajaron en tres incendios durante la noche

Los voluntarios combatieron distintos incendios desde las diez y hasta casi la una de la madrugada.

Este viernes por la noche, Bomberos Voluntarios trabajaron en tres incendios distintos, registrados en diferentes puntos de la ciudad.

El primero, según informaron desde el cuartel, se registró a las 22:08hs. en una vivienda céntrica, ubicada en General Paz 3370.

En el lugar, la dotación a cargo del suboficial Juan Ponce, extinguió las llamas que se habían desatado en la planta baja, causando daños en mamposterías. Los agentes voluntarios trabajaron durante unos cuarenta minutos.

Poco más tarde, a las 23:40, otro incendio alertaba a los voluntarios en complejo deportivo "Área chica" –Pellegrini 509-, allí se prendió fuego un tablero electrónico.

Por último, en los primeros minutos del sábado, nuevamente la dotación bajo las órdenes del suboficial Juan Ponce, se dirigió hacia Colón y La Pampa, donde una caja térmica de un camión se estaba incendiando.

Las llamas causaron daños en la cabina del rodado, en un asiento y tablero del mismo. Se trabajó en el lugar hasta casi la una de la madrugada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario