Bomberos locales trabajarán en la inundación que afecta a Luján

A raíz de la lluvia caída, el río Luján desbordó y obligó a la evacuación de más de 300 personas. Ante el pronóstico de condiciones climáticas desfavorables, una dotación de Bomberos Voluntarios de Olavarría viajará a aquella ciudad a asistir a las víctimas. Viajarán cinco hombres, con personal de buzos, junto a un gomón semí-rigido y demás equipamiento de apoyo logístico.

------------------

Debido a que en las últimas horas están pronosticadas condiciones climáticas desfavorables para la ciudad de Luján, una Dotación de Bomberos Voluntarios de Olavarría, junto a otros cuarteles pertenecientes a la Companía Nº 6 Región Centro, viajarán en el transcurso del mediodía hacia esa localidad.

Las dotaciones de la Compañía Nº 6, compuesta por Olavarría, Tapalqué, Gral. Alvear, Cachari, Saladillo y Del Carril, relevarán a las demás dotaciones de la Región Centro, que ya se encuentran trabajando en el lugar desde hace mas de 2 días.

Desde nuestra ciudad partirá una dotación de cinco hombres, con personal de buzos, junto a un gomón semí-rigido y demás equipamiento de apoyo logístico.

Se prevé que aproximadamente a las 18:00 se realizará el relevo y se comenzará a operar en la zona afectada por las inundaciones.

Paralelamente se recibió en las últimas horas, un nuevo alerta meteorológico lanzado por el Servicio M. Nacional, que abarca el Norte y Centro de la Provincia de Buenos Aires, lo que afectaría directamente la principal zona afectada por las inundaciones, en la ciudad de Luján.

El río Luján descendió este viernes, más de 40 centímetros desde el pico que alcanzó el jueves, en tanto los más de 300 damnificados permanecen en los centros de evacuados instalados en la ciudad homónima bonaerense. Además, continúa la búsqueda de un adolescente de 14 años que desapareció durante la crecida.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario