Bomberos intervinieron en un incendio y un siniestro vial

Cerca de las 06:00, un Fiat Uno colisionó con la parte trasera de un camión con semi remolque que se encontraba estacionado en Aguilar y Balcarce. Una dotación debió sacar a su conductor del vehículo. Fue trasladado al Hospital con heridas de consideración. Una ahora después, se registró un incendio en una vivienda de Yrigoyen al 1700.

-------------

Los Bomberos Voluntarios de Olavarría amanecieron con una mañana de domingo movida. Una dotación trabajó en un siniestro vial, mientras que también trabajaron en el incendio de una vivienda

El accidente ocurrió cerca de las 06:00 en Aguilar y Balcarce, donde el conductor de un Fiat Uno Fire colisionó en la parte trasera de un camión con semi remolque que se encontraba estacionado en el lugar.

La unidad Nº 17 a cargo de Martín Nexhip debió liberar al hombre, identificado como Brahian Juárez, que posteriormente fue trasladado al Hospital con heridas de consideración.

Por otro lado, cerca de las 06:50, se registró un incendio en Yrigoyen al 1700, donde hubo pérdidas totales en un televisor Crown 20”, un decodificador de Directv, dos radios y un costurero totalmente incinerados por las llamas.

Según lo observado por Bomberos en el lugar, el incendio fue provocado por un aparente corto circuito afectando instalación eléctrica de la cocina, pintura del sector y resto de la vivienda.

Trabajó la Unidad 16 a cargo de Javier Domínguez.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario